martes, 31 de octubre de 2017

AUTORRETRATO

Mi Autorretrato

Me llamo Alberto Alés Navarlaz. Tengo 16 años y nací el 22 de Diciembre del 2000 en Sevilla. Estudio en el IES Hipatia.
Con mis familiares y amigos tengo una relacion buena y cercana.
Me considero fisicamente alto, delgado, tengo los ojos y el pelo oscuro y mis gustos son la música metal aunque escucho de todo, mi comida favorita sería las hamburguesas, no me gusta mucho leer.
No soy muy aficionado al deporte aunque no me importaría practicar alguno, toco la guitarra, considero que dibujo bien y una habilidad o cualidad sería facilidad para aprender.
Pienso que España está atravesando una etapa nueva y amarga con este tema que ya se ha hablado antes, Cataluña, está con el tema de la independencia hace que el Estado y los ciudadanos estén preocupado por el futuro de este. 

4 comentarios:

  1. Hola, Alberto.
    Revisa el texto para mejorarlo.
    - Separa todas las oraciones con puntos.
    Me llamo Alberto Alés Navarlaz. Tengo 16 años y nací el 22 de Diciembre del 2000 en Sevilla. Estudio en el IES Hipatia.
    - Revisa la redacción:
    Pienso que España esta atravesando una etapa nueva y amarga con este tema que ya se ha hablado antes, Cataluña. El tema de la independencia hace que el Estado y los ciudadanos estén (tilde; concordancia en plural) preocupados por el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, por favor, dale más importancia a lo que haces.
    Has mezclado sin darte cuenta dos tareas distintas.
    El resto del texto pertenece a otra entrada, con un guion distinto: "Biografía escolar" o Vida en la escuela.
    Crea la entrada con su título correspondiente en tu blog, después de revisarla:

    Mi colegio de primaria fue el colegio CEIP Los Rosales desde mis inicios académicos hasta sexto de primaria. Después pasé (tilde) al IES (suprime "instituto") Hipatia en el que estoy desde primero de la ESO hasta ahora en cuarto.
    Mi vida en el centro ha (con h: verbo haber) sido buena, (añade coma) aunque he (h) repetido tercero y cuarto de la ESO. Como experiencia y lección es que tienes que esforzarte más porque después vienen las consecuencias.
    Como recuerdos cariñosos no tengo ninguno en mente; (añade punto y coma) pero, por lo general, la primaria fue un periodo al que se tiene mucho cariño ya que es tu niñez.
    Como dificultad, no he tenido ninguna. (Añade el punto) Mi problema siempre ha (con h: verbo haber) sido el poco estudio.
    No veo nada mejorable en el modo de enseñanza, por lo que no cambiaría nada.

    Por favor, lee y dime lo que te parece este consejo:
    Si dedicas un poco más de interés y pensamiento a las tareas, ten por seguro que no te aburrirás.

    ResponderEliminar
  3. Corrige las tildes:
    Pienso que España está (tilde) atravesando una etapa nueva y amarga con este (sin tilde) tema

    ResponderEliminar
  4. Revisa la redacción:
    Pienso que España está atravesando una etapa nueva y amarga con este tema que ya se ha hablado antes, Cataluña. El tema de la independencia hace que el Estado y los ciudadanos estén (tilde; concordancia en plural) preocupados por el futuro.

    ResponderEliminar